Escribir comentario

Comentarios: 116

  • #1

    Happy new year (jueves, 03 enero 2013 16:40)

    Todos felices ya estamos en 2013 con las pilas puestas tanto administrativos, profesores y estudiantes para iniciar el nuevo semestre en la U.

    Descansen que ya viene el estudio en serio.

  • #2

    Contador público UP (martes, 15 enero 2013 14:23)

    10 aspectos claves de la reforma tributaria para contadores públicos

  • #3

    ¿Matricula para estudiantes a distancia? (jueves, 17 enero 2013 09:41)

    ¿Desde que día empieza a publicarse la liquidación de la matrícula en el Aula TI para estudiantes a distancia en el Cread Bogotá?

  • #4

    Definición de Contador Público (viernes, 18 enero 2013 18:21)

    [Viernes de relax] ¿Qué opinas?

    Definición de Contador Público

    Alguien que le resuelve un problema que usted no sabía que tenía, en una forma que usted no entiende.

    Tomado de enplenitud.com

  • #5

    MARTIN SALAS (lunes, 21 enero 2013 20:22)

    Por favor nos pueden indicar cuando vence el plazo de entregar documentos y cuanto es el valor para podernos graduar muy amables.

  • #6

    Contadores, administradores y médicos, a asegurarse por errores profesionales (martes, 29 enero 2013 11:14)

    Seguro para contadores
    La labor de administradores y contadores se encuentra regulada por el Artículo 658 y la Ley 83, en las cuales se encuentran contempladas las sanciones a las que deberían hacer frente en caso de irregularidades o errores.

    Ante esto, estas pólizas cubren al profesional ante posibles errores en el ejercicio de sus actividades, declaración inexacta, o incumplimiento de compromisos de confidencialidad adquiridos. En la actualidad los comercializan ACE seguros y AIG

  • #7

    Inicio de clases (miércoles, 30 enero 2013 09:47)

    Sábado 9 de marzo 2013. Cread Bogotá

  • #8

    ¿Matrícula en linea? (sábado, 09 febrero 2013 16:14)

    ¿Cúando podremos hacer la dichosa matrícula en linea?

    Aparece: "No existen fechas para la realización de la Matrícula Académica.
    Su solicitud está siendo procesada, por favor espere un momento... "

    Supuestamente habilitaban eso desde el viernes 8 de febrero

  • #9

    Matriculado (domingo, 17 febrero 2013 15:40)

    Ahora si listo para iniciar el semestre 2013-1 matriculado (6 materias) 21 créditos

    Gracias

  • #10

    Reforma Tributaria (miércoles, 20 febrero 2013 17:48)

    Todo sobre la reforma tributaria de Colombia (Ley 1607) nuevos impuestos, conceptos, puntos claves y ejercicios prácticos

  • #11

    Conectividad UniPamplona (viernes, 22 febrero 2013 13:43)

    VIDEO INSTITUCIONAL UNIPAMPLONA, 2013

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8QOHBlnrEZo

    http://www.facebook.com/unipamplona

    http://www.youtube.com/videosunipamplona

    https://twitter.com/Unipamplona

  • #12

    La adopción de las NIIF en Colombia (miércoles, 27 febrero 2013 17:50)

    La adopción de las NIIF en Colombia

  • #13

    krolmetallavila (miércoles, 27 febrero 2013 19:43)

    hora de llegada el proximo sabado 09 de marzo para el inicio de las tutorias del cread bogota??????.......

  • #14

    ¡Feliz día del Contador Público! (viernes, 01 marzo 2013 15:43)

    ¡Feliz día del Contador Público! 01/03/2013

  • #15

    ¿El horario oficial....? (miércoles, 13 marzo 2013 15:01)

    2. El horario oficial se publicará por la página de MODULOSUNIPAMPLONA.JIMDO.COM, a partir del día 12 de Marzo.

  • #16

    Horario tutorias (jueves, 14 marzo 2013 15:31)

    Buenas Tardes cuando estaran publicando los horarios de las tutorias, según el cronograma era desde el 12 de marzo.

  • #17

    ADRIANA (viernes, 15 marzo 2013 14:12)

    Buenas Tardes;
    soy estudiante de Administracion de Empresas entro a cursar septimo semestre (07) quisiera saber si puedo iniciar el Diplomado de ALTA GERENCIA, Gracias por sus respuestas.
    Adriana

  • #18

    Nancy suarez (lunes, 18 marzo 2013 20:11)

    Estoy interesada en el diplomado, Nancy Suarez Acevedo, Contaduria

  • #19

    Contadores públicos deben capacitarse en aplicación de NIIF (miércoles, 03 abril 2013 11:42)

    Aunque no existe una obligación expresa de certificarse en normas internacionales de información financiera (NIIF), los contadores públicos deben actualizarse, para poder aplicar los estándares internacionales, advirtió el Consejo Técnico de la Contaduría Pública.

  • #20

    Yamile Cadena (miércoles, 03 abril 2013 21:21)

    Buenas noches. ¿En que fecha esta activado el aplicativo para cancelar materias en la plataforma de la Universidad?

    Gracias Administración Unidad Bogotá - Cundinamarca

  • #21

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (sábado, 06 abril 2013 08:48)

    Buenos días Yamile.

    Le informo que la cancelación de asignaturas esta programada entre el 14 y 18 de Junio de 2013.Esto se hace en línea y cada estudiante.

    Con gusto

  • #22

    Contadores, a destacarse del montón (lunes, 08 abril 2013 20:04)

    Muy pocos saben sobre las famosas NIIF, Normas Internacionales de Información Financiera. Para muchos, podría sólo ser un tema para los contadores y las empresas. Sin embargo, el mundo globalizado exige que las compañías deben empezar a hablar el mismo lenguaje contable y financiero en el exterior.

    Tomado: www.dinero.com

  • #23

    Contadores: Tarjeta profesional, paso a paso (jueves, 11 abril 2013 18:04)

    Para mayor información véase http://www.jccconta.gov.co/solicitudTPlinea/

  • #24

    Contadores deberán certificar conocimientos (lunes, 15 abril 2013 19:35)

    Contadores deberán certificar conocimientos. Fuente: NoticiasRCN.com

  • #25

    Diana Maldonado (viernes, 19 abril 2013 15:35)

    Gracias, quisiera saber la fecha del encuentro para Pamplona

  • #26

    Sandra Patricia (lunes, 22 abril 2013 14:48)

    Gracias, quisiera saber cuando es en definitiva los grados para los que terminaron Diplomados de Alta Gerencia y Tributaria a comienzos de Enero y que ya sustentaron y soportaron documentos en Marzo. Gracias.

  • #27

    leydiana castro (lunes, 22 abril 2013 14:49)

    desearía saber cuando es la fecha para el encuentro en pamplona

  • #28

    Implementación de las NIIF en Colombia, lo que debe saber (jueves, 25 abril 2013 11:51)

    Con la promulgación y entrada en vigencia de la ley 1314 de 2009, el tema de las normas internacionales y el proceso de convergencia en el cual nos encontramos inmersos a tomado un espacio importante dentro del mundo contable en el que nos movemos, ¿quiere saber más al respecto?

  • #29

    leydiana castro (martes, 07 mayo 2013 12:54)

    hola profe necesito saber cuando es la fecha concreta para el encuentro de Pamplona, par los estudiantes de educación.

  • #30

    CONSEJO TÉCNICO DE LA TALLERES PARA FORMAR UN GRUPO DE FORMADORES DE CONTADURÍA PUBLICA (miércoles, 08 mayo 2013 21:17)

    Pido su colaboración, convoca a todos los Estudiantes de Contaduría Pública de nuestro Cread para que le solicitemos a nuestras directivas en Pamplona de forma positiva (viceacade@unipamplona.edu.co dcontadur@unipamplona.edu.co ) la participación activa y categórica en los talleres de la CTCP y que dichos formadores que participen nos difundan tal conocimiento a los estudiantes de los Cread como el de Bogotá – Cundinamarca. Agradecimiento a todos.

  • #31

    Johnny Elías alvarado ropero (viernes, 10 mayo 2013 18:34)

    Es una gran decepción lo que esta occpurriendo en la universidad de Pamplona con los estudiantes de último semestre que escogimos como opción de grado el diplomado y esta es la hora y no lo inician ya habiendo pagado todos, quiero nos unamos me pueden contactar al celular 3186150397

  • #32

    02 de Mayo de 2013 Retención del CREE 2013, lo que debe saber (martes, 21 mayo 2013 16:25)

    La retención del CREE se aplica a todo pago o abono en cuenta si importar su cuantía.

  • #33

    La visita de Pares Académicos para los programas de Contaduría Pública (jueves, 23 mayo 2013 21:36)

    Comunicado de Prensa No 113 de mayo de 2013

  • #34

    andrea gutierrez (martes, 04 junio 2013 20:34)

    hola si estoy interesada en tomar una habitación para mi y una compañera, que debemos hacer... por favor espero su respuesta urgente... muchas gracias ANDREA GUTIERREZ

  • #35

    Para iniciar proceso de implementación de las NIIF (jueves, 06 junio 2013 17:43)

    Instituto Nacional de Contadores
    Consulta: Para iniciar proceso de implementación de las NIIF en una empresa se requiere seguir etapas establecidas para ello.

  • #36

    cronograma 2013-2 (viernes, 14 junio 2013 21:17)

    Buenas noches. Para generar una relación de mayor comunicación seria importante que se publicará por este medio en lo posible el cronograma con las fechas para el próximo semestre como la época para el pago oportuno de matrículas, la extemporanea, financiación y formalización de las matrículas, ingreso al nuevo semestre 2013-2 entre otros. Agradecimiento.

  • #37

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (lunes, 17 junio 2013 18:40)

    Con mucho gusto, estaré publicando la información próximamente.
    Esta solicitud es bien importante para que no tengamos inconvenientes con el inicio de 2013-2.

    Siempre estaré comprometida con satisfacer sus necesidades y a escuchar sugerencias respetuosas.

    Cordial saludo.

  • #38

    EDGAR RAMIREZ (lunes, 24 junio 2013 16:56)

    Buenas tardes Profe Blanca:

    Quisiera saber cuando se publicarán las notas correspndientes al rpimer semestre del 2013 y la fecha problable de las habilitaciones si hubiere lugar a ellas.

    Agradezco su atención

    Cordial saludo,

    Edgar Ramirez
    Estudiante Lic. en Educación Fisica

  • #39

    VIVE VERDE LINEA DE TIEMPO (martes, 25 junio 2013)

    Las 3 R

    Reducir
    Recuperar
    Reciclar

  • #40

    Con la ley 1314 ¿habrá un único modelo contable? (martes, 25 junio 2013 12:39)

    Golpe a la convergencia so pretexto de la regulación prudencial

  • #41

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (viernes, 28 junio 2013 11:00)

    SEMINARIO ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL
    Sábado 29 de junio
    Profesor: IVAN FERRERIRA
    Seminario: Costos y Presupuestos
    El día de mañana terminan los seminarios correspondientes al Diplomado de Actualización Profesional, quedando pendiente la sustentación del trabajo final, el cual se llevara a cabo el sábado 13 de julio en el mismo colegio.
    Los trabajos deben ser enviados a la profesora MARIA CONSTANZA LLAIN, al correo electrónico macollato@hotmail.com quien les hará las correcciones respectivas antes de la sustentación.
    Por favor difundir la información con los demás compañeros.
    Cualquier inquietud será atendida con muchísimo gusto.

  • #42

    LUIS ALFONSO RODRIGUEZ WALTEROS (lunes, 01 julio 2013 18:08)

    Buen día
    Profesora
    BLANCA ARROYAVE CATAÑO
    Reciba un cordial y respetuoso saludo, deseándole éxitos en sus funciones diarias
    Por favor de informarmeme acerca de las notas del semestre 2013-1, ya que me urge enviarlas para lo del ICETEX.
    Gracias Profesora por sus atenciones.
    Atentamente,
    Luis Alfonso Rodríguez Walteros
    Estudiante Licenciatura Educación Física

  • #43

    mile (martes, 02 julio 2013 10:17)

    alguien sabe por favor cuando son las matriculas para el siguiente ciclo 2013-II??? que en la oficina no dan razon... y aun los profesores tampoco han publicado notas....

  • #44

    Excelente balance dejó el encuentro de los Estudiantes de los CREAD (martes, 02 julio 2013 11:46)

    Excelente balance dejó el encuentro de los Estudiantes de los CREAD

    Más de 700 estudiantes pertenecientes a los Centros Regionales de Estudios a Distancia, participaron activamente en el primer Encuentro Académico 2013, organizado por la Universidad de Pamplona.

  • #45

    Notas (martes, 02 julio 2013 11:51)

    Extra oficialmente los profesores de las carreras de administración y Contaduría el 8 de julio podrán subir notas dado que se habilita la plataforma del campus aula TI.

  • #46

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (martes, 02 julio 2013 21:29)

    Luis Alfonso, buenas noches.

    Con respecto a la inquietud sobre publicación de las notas, le informo que el sistema lo habilitan el 8 de Julio para que los profesores suban las notas. A partir de esa fecha, podrán ingresar al aplicativo con su usuario y contraseña y revisar.

    Cualquier otra inquietud, con gusto estoy atenta a responderla.

  • #47

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (miércoles, 03 julio 2013 19:06)

    Respetados estudiantes del Diplomado de Actualización Profesional:

    el correo correcto de la profesora MARIA CONSTANZA LLAIN es
    correo: macollato3@hotmail.com
    Número celular: 317-8849186

    Con gusto.

  • #48

    ¿Cuánto debe cobrar un contador por sus servicios? (martes, 09 julio 2013 14:24)

    ¿Cuánto debe cobrar un contador por sus servicios?

  • #49

    Paciente (lunes, 15 julio 2013 20:51)

    Se llego el 15 de julio y notas de 6 materias para mi no hubo, esperar...............

  • #50

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (martes, 16 julio 2013 23:01)

    Ta estamos revisando que falta para subir. Por favor escriba al correo: unidad.bogota@unipamplona.edu.co , cualquier inquietud tendrá respuesta.

    Con gusto.

  • #51

    Paciente (lunes, 22 julio 2013 15:22)

    Buenas tardes. Hoy accedi a la plataforma TI y encontre todas las notas de semestre 2013 - 1. Profesora Blanca. Gracias

  • #52

    La implementación de las NIF requiere cambiar el chip del contador. (martes, 23 julio 2013 15:22)

    Cambio de léxico

  • #53

    IMPORTANTE: Sistema documental contable, propuesta de norma (viernes, 26 julio 2013 14:56)

    El CTCP hace la invitación para enviar comentarios al respecto de esta propuesta de norma hasta 15 de septiembre de 2013 a la siguiente dirección: comentariosplandetrabajo@ctcp.gov.co

    Descargue aquí la propuesta de norma. http://www.comunidadcontable.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/propuesta%20sistema%20de%20informaci%C3%B3n%20contable.pdf

  • #54

    Fecha para formalizar matrícula (jueves, 01 agosto 2013 15:17)

    Buenas tardes,

    ¿Cuándo activan el Aula TI para realizar la matrícula académica?

    Gracias

  • #55

    ESTRUCTURA GENERAL DEL EXAMEN SABER PRO (viernes, 02 agosto 2013 16:39)

    El ICFES solicita a las IES que en la convocatoria de SABER PRO del 27 de octubre de 2013, inscriban a todos los estudiantes de programas profesionales que en 2014 completarán sus requisitos de grado.

    Lo anterior en razón a que a partir de 2014 SABER PRO se aplicará una vez al año, en el mes de noviembre.

    Para mayor información sobre la aplicación de octubre 2013, se invita a seguir la videoconferencia que se realizará el próximo miércoles 31 de julio, de 3:00 a 5:00 p.m. a través de www.icfes.gov.co

    Video ESTRUCTURA GENERAL DEL EXAMEN SABER PRO
    http://www.youtube.com/watch?v=1FkFxG1NgwI&list=UUfKOJWvJ1QXrAp6pCG0pUFw&index=1&feature=plcp

  • #56

    ¡Joven estudiante! (jueves, 08 agosto 2013 19:01)


    La matrícula académica estará habilitada hasta el día domingo 11 de agosto de 2013 hasta las 23 horas.
    El lunes 12 de agosto se realizará el proceso de matrícula automática, a partir de este momento el acompañamiento de la matrícula académica estará dirigido por el Director de Departamento.

  • #57

    Seguimos con las NIIF (lunes, 12 agosto 2013 11:47)

    Todas las empresas del país, sin importar su tamaño o naturaleza, deben prepararse para asumir el proceso de estandarización de sus normas contables y financieras, conformo exige la Niif (Normas Internacionales de Información Financiera).

  • #58

    NATALIA MILENA PATAQUIVA (miércoles, 28 agosto 2013 16:50)

    cuando podemos recibir el certificado del diplomado terminado en abril en chia?

  • #59

    wilmer ivan vergara (viernes, 30 agosto 2013 16:59)

    para saber por q no me han subido las notas de 5º semestre cuando ya entre a sexto y tengo unas notas pendientes de tercero? gracias

  • #60

    leydiana castro (viernes, 30 agosto 2013 18:12)

    profe deseo saber si las clases van a seguir siendo cada 15 días o cada 8 días

  • #61

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (lunes, 02 septiembre 2013 15:22)

    Las clases son cada 15 días. Solo que por razones de tiempo vamos a trabajar 2 sàbados seguidos 31 de agosto y 7 de septiembre. De esta última fecha en adelante cada 15 días hasta el 30 de noviembre.

    Con gusto.

  • #62

    Nelly Cuervo (lunes, 09 septiembre 2013 16:58)

    Buenas Tardes,

    Por favor me confirman como va el tema de las fechas de los grados para el mes de octubre.

    Gracias,

  • #63

    Video de los candidatos estudiantiles (sábado, 14 septiembre 2013 23:34)

    Vota el sábado 21 de septiembre, averigua la propuesta de los participantes y vota por el más idóneo, PARTICIPA

  • #64

    Propuesta de los candidatos a (miércoles, 18 septiembre 2013 11:32)

    COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
    ES IMPORTANTE PARA EL FUTURO DE LA UNIVERSIDAD PODERLES RESPETUOSAMENTE PRESENTAR LOS PERFILES, Y LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS PARTICIPANTES PARA QUE PARTICIPEN Y VOTEN

  • #65

    YAMILE RUBIANO (lunes, 23 septiembre 2013 10:55)

    Buenos dias profesora Blanca

    En repetidas ocasiones he llamado y enviado varios correos a la universidad para saber cual es el error por el cual no me han subido las notas del ENCUENTRO y la PRACTICA, si fueras tan gentil y me colaboras, yo presente la practica en el segundo semestre del año 2012 y fui al encuentro en junio del 2013 a mi compañera de proyecto si le salio la nota pero a mi no.
    Agradezco su colaboración.

    Atentamente,

    YINDEISY YAMILE RUBIANO
    CC. 33.6755.922
    TEL: 7955242-3112375260
    CORREO: yindeisy@hotmail.com

  • #66

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (domingo, 29 septiembre 2013 13:52)

    ESTUDIANTES CANDIDATOS PARA GRADO 26 DE OCTUBRE

    Reunión para acordar detalles Ceremonia.
    Fecha: 30 de Octubre
    Hora: 3:00 p,m
    Lugar: oficinas Administrativas de La Universidad
    Carrera 7 No. 32-16 Piso 33

  • #67

    Contaduría y Administración a Distancia Unipamplona renovados X (7) años (viernes, 04 octubre 2013 14:57)

    Los Programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas a Distancia de la Unipamplona renovados por siete (7) años

    Comunicado de Prensa No 281 de octubre de 2013

    El Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución No 13522 del 1 de Octubre de 2013, resolvió la solicitud de renovación del registro calificado del Programa de Contaduría Pública de la Universidad de Pamplona, y con la Resolución No 13523 renovó el registro calificado al Programa de Administración de Empresas, ambos ofrecidos bajo la metodología a Distancia en Pamplona, Norte de Santander

  • #68

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (miércoles, 16 octubre 2013 18:33)

    Servicio de alojamiento que ofrece el Hotel Quinta Real de Pamplona teniendo en cuenta que el próximo Mes se realizara el encuentro de CREADS en la ciudad, y es una ocasión para apoyar el proceso de consultoria que me encuentro realizando en dicho Hotel.Para mayor información contactar directamente con el Hotel o pueden remitir sus inquietudes correo de vuelta.
    Atentamente,
    Ricardo Andres Garcia Cristancho

    Estudiante Adminsitracion de Empresas

    Integrante Consultorio Empresarial - Contable

  • #69

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (viernes, 18 octubre 2013 22:28)

    Se informa a los estudiantes que se graduarán el 26 de Octubre que el día lunes, 21 de Octubre, se confirma el día de entrega de las invitaciones para la Ceremonia de Grados y la cantidad de personas que pueden asistir con cada uno.

    Coordinación.

  • #70

    Carrusel de los seminarios (domingo, 20 octubre 2013 15:08)

    Profesores universitarios dictaban seminarios de 45 horas en un día.

    En este Cread – Cundinamarca – Bogotá también se cuecen habas. Tutores que nunca vienen o no llegan a hacer nunca aunque sea una tutoría, entre otros casos y todo sigue igual aun haciendo la debida queja.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AoDjR8LZsrw

  • #71

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (lunes, 21 octubre 2013 19:53)

    ENTREGA BOLETAS PARA CEREMONIA DE GRADOS 26 DE OCTUBRE

    A partir del día 22 de Octubre desde las 2:00 p.m
    Miércoles 23 de 8 a 12 m y de 2 a 4:30 p.m
    Jueves 24 de 8 a 12 m y de 2 a 4:30 p.m
    Viernes de 8 a 11:30 a.m

    SE ENTREGA UNA BOLETA POR ESTUDIANTE VÁLIDA PARA 3 INVITADOS.
    Recuerden que no pueden ingresar niños menores de 7 años.

  • #72

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (lunes, 21 octubre 2013 20:00)

    SEMINARIO ALTA GERENCIA

    Inicio: 26 de Octubre
    Hora: 7:00 a.m.
    Lugar: Colegio José Joaquín Casas - CHÍA

  • #73

    lina pataquiva (viernes, 25 octubre 2013 08:17)

    el seminario del 26 de octubre cual es al fin?

  • #74

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (jueves, 31 octubre 2013 11:31)

    ULTIMA HORA

    Los estudiantes que asisten al encuentro 1, 2 y 3 de Noviembre, deben hacer las inscripciones o reportarse en el Teatro Jáuregui a las 7:00 a.m. el día viernes 1 de Noviembre.

  • #75

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (jueves, 31 octubre 2013 11:33)

    Debido a que algunos estudiantes que están cursando Diplomado, deben asistir al Encuentro Profesional, no habrá Seminario el día 2 de Noviembre. Nuevamente retoman el día 9 de Noviembre en el horario acordado.
    Coordinación

  • #76

    Pilar Martinez (jueves, 14 noviembre 2013 09:41)

    Buenos Días,
    Quisiera saber si hay alguna información sobre las fechas o documentos para la sustención de proyecto de grado.

  • #77

    Muchos diplomas, pocos ciudadanos críticos (lunes, 18 noviembre 2013 11:49)

    El experto en educación Richard Arum asegura que las universidades no están formando ni el tipo de profesionales ni el tipo de ciudadanos que las naciones necesitan.

  • #78

    Natalia p (jueves, 21 noviembre 2013 15:59)

    Se necesita auxiliar contable para trabajar en Chía, en exportadora de fruta OCATI SA conocimientos en Excel con experiencia de 2 años; para manejo de costos, causaciones, nueva normatividad ley 1607, informes y demás. sueldo $850000.
    Informes a natalia@ocati.com.

  • #79

    Nasly (sábado, 23 noviembre 2013 21:10)

    Buena noche, estan solicitando docentes de Biología, Básica Primaria, Español, Ciencias Socialesnasignaturas para trabajar en Villavicencio, enviar la hoja de vida al siguiente correo:gaesnaso@gmail.com

  • #80

    jose (miércoles, 04 diciembre 2013 21:08)

    Buena noche sr blanca.. usd seria tan amable de regalarme su correo .. me gustaria hacerle una consulta personal gracias...

  • #81

    mariana (jueves, 05 diciembre 2013 13:32)

    buenas tardes, alguien sabe cuando debemos radicar papeles para grados, los que terminamos este año... gracias

  • #82

    eduardo tellez (miércoles, 11 diciembre 2013 09:42)

    buenos dias mi profesora blanca arroyave, le informo que no han subido las notas del primer semestre de lic. educación física recreación y deportes, le agradezco cualquier información al respecto, le deseo un feliz día.

  • #83

    Prematrícula en Transacciones (jueves, 12 diciembre 2013 19:45)

    Apreciado estudiante, lo invitamos a leer la importancia de realizar la Prematrícula académica:

    La prematrícula permite seleccionar provisionalmente las materias que el estudiante va cursar el próximo semestre.
    Las fechas para realizar la prematrícula va del 2-14 de enero de 2014.
    No es necesario realizar el pago de la matrícula financiera para realizar el proceso.
    La matrícula NO queda lista con la realización de la prematrícula.
    La universidad puede modificar las materias y grupos prematriculados.
    La matrícula puede ser modificada cuando un estudiante realice un curso vacacional y se deba modificar el registro de la prematrícula, o los estudiantes que por situaciones de salud o de ley no puedan atender los horarios establecidos.

  • #84

    prematricula (lunes, 06 enero 2014 19:05)

    Intentando hacer la prematricula por el Aula TI en transacciones, pero no hay ningun link, banner habilitado para generar tal acción, solo dice

    Service Temporarily Unavailable

    The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

  • #85

    ludy,administracion de empresas (jueves, 09 enero 2014 10:15)

    buenos días, al igual que el comentario anterior no he podido realizar la pre matricula, cual es el link ya que ninguno me lo permite.... gracias

  • #86

    daissy (martes, 14 enero 2014 18:45)

    Hola buenas noches, deseándoles una Feliz Navidad y un prospero año 2014.
    Quisiera saber cuanto hay que pagar de derechos de grado y cuando nos corresponde entregar los documentos para el mismo.

    Gracias

  • #87

    Unipamplona tiene nuevos registros (domingo, 26 enero 2014 14:22)

    También buscan la acreditación de calidad de otros nueve programas.

  • #88

    Los Contadores Públicos "en el laberinto" (lunes, 27 enero 2014 12:16)

    Actualicese.com
    [En 3 minutos] ¿Cuántas clases de contadores encontramos en Colombia? ¿Cuáles características tienen? El Dr. José Hernando Zuluaga plantea tres grupos. ¿Perteneces a alguno de estos? http://actualice.se/8dih

  • #89

    cuestionami (lunes, 10 febrero 2014 16:05)

    Entonces iniciamos tutorias el mismo sábado del fin de semana que hay elecciones y eso no afectara

  • #90

    La Unipamplona celebrará el Día del contador público (sábado, 01 marzo 2014 17:17)

    Como eje central de la celebración se desarrollarán dos conferencias orientadas por Pedro Luís Bohórquez Ramírez, Actual Contador General de la Nación y Daniel Castro Jiménez, Economista, Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública.

  • #91

    Las mejores facultades de Ciencias Sociales y Administración (lunes, 10 marzo 2014 20:39)

    El ránking tiene en cuenta carreras como Contaduría, Antropología, Sociología y Administración.

  • #92

    Miriamp (martes, 18 marzo 2014 11:01)

    Buen dia,, ya salieron las listas a candidatos de grado el 12 de abril. Alguien sabe si esta fecha es definitiva?? cual es el paso a seguir???

    Gracias

  • #93

    Carolina (jueves, 20 marzo 2014 09:34)

    Buenos días, nos encontramos un poco triste puesto que el año pasado según cronograma nos informaron que los grados eran 12 abril ahora nos dicen q son en mayo que pasa con la organización administrativa esto no es un juego nadie dice nada ni nos dice nada..esperamos noticias

  • #94

    Miriamp (jueves, 20 marzo 2014 10:06)

    HUmmm a mi hoy me dijeeron que deben ser en abril... al fin que??? alguien sabe algo adicional?? gracias

  • #95

    José Aguirre (viernes, 21 marzo 2014 08:25)

    Quiesiera saber cuando indicamos actividad presencial. Soy estudiante de educación física. De 1er semestre. Que debo hacer. Ya he llamado, no tengo respuestas.

  • #96

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (domingo, 23 marzo 2014 21:06)

    GRADOS 2014-1
    La fecha programada para grados es el día 12 de Abril en Pamplona. La fecha de ceremonia para CREAD BOGOTÁ-CUNDINAMARCA, generalmente se organiza unos 15 días después. Estaremos informando sobre la reunión para definir el lugar y el alquiler de Toga y Birrete.

    Coordinación.

  • #97

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (domingo, 23 marzo 2014 21:08)

    Apreciados Estudiantes y Tutores:

    Recuerden que el día 29 de Marzo hay Toturias a partir de las 7:00 a.m.

    Coordinación.

  • #98

    La inversión financiera y su fiscalidad (2ª edición) (lunes, 24 marzo 2014 15:46)

    Recoge de modo sistemático, organizado y ameno las diversas modalidades de inversión financiera accesibles al pequeño y mediano inversor, realizándose una descripción básica de las características de rentabilidad, riesgo, plazo, liquidez, etc., para centrarse en sus aspectos tributarios, al objeto de tener un conocimiento adecuado de la rentabilidad financiero-fiscal de estas inversiones.

  • #99

    Miriamp (miércoles, 26 marzo 2014 07:46)

    Agradecemos mucho si nos informan con tiempo la fecha de grado para los estudiantes a Distancia,.... quedamos muy atentos.

  • #100

    Información para sus prubas ICFES - Saber Pro (miércoles, 26 marzo 2014 15:20)

    Consulte el video sobre las novedades del examen SABER PRO para 2014.

  • #101

    Anónimo (sábado, 05 abril 2014 08:24)

    Buenos días, que falta de seriedad y de compromiso por parte del cread, como es posible que no nos informen que los grados se encuentran atrasados por fraude en los certificados de sistemas e inglés, cuando desde el 27 enero todas las carpetas fueron entregadas y tuvieron dos meses para realizar la respectiva autenticidad y verificación de los documentos, los cronogramas son para ejecutarlos según lo planeado los grados estaban programados para el 12 de abril, la coordinadora no se ha tomado la amabilidad de escribir acerca de estos chismes rumores, y los perjudicados somos los q si realizamos los cursos y entregamos documentados verídica, por tal motivo varios alumnos vamos a enviar un derecho de petición con copia al ministerio de educación por la falta de planeacion y seriedad y por no informar a tiempo dichos inconvenientes nosotros necesitamos q nos informen que paso quienes fueron y que se lleve nuestro grado lo más pronto posible.

  • #102

    miriamp (lunes, 07 abril 2014 07:33)

    Me uno al comentario anterior, desde diciembre la universidad público la fecha de grado...... nisiquiera se tiene salón.... por favor exigimos una fecha real y mayor agilidad con el tema de los grados

  • #103

    miriamp (martes, 08 abril 2014 10:34)

    Segun llamada del día de hoy a Bogotá... fecha "tentativa" de grado mayo 09

  • #104

    laura (jueves, 10 abril 2014 10:02)

    buenos dias porfavor publicar el listado por este medio de las licenciaturas

  • #105

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (viernes, 11 abril 2014 23:42)

    Respetados Estudiantes, candidatos para grado.

    Es importante aclarar los comentarios que están surgiendo con relación a la fecha de grados:
    1. La fecha de grados efectivamente es el 12 de Abril de 2014, según cronograma publicado por la Universidad, (programas presenciales), pero en varias ocasiones informe a muchos estudiantes que la ceremonia de grado para el CREAD Bogotá-Cundinamarca generalmente se programa 15 días después, ya que debemos esperar que envíen de Pamplona los diplomas y las Actas de Grado.
    2. No es cierto el comentario que se está haciendo de que los grados no se han programado por los problemas de fraude con los certificados de Inglés y/o sistemas que presentaron algunos estudiantes, situación que es aislada. La fecha de la ceremonia estaba sujeta a la disponibilidad del rector para poder asistir, por lo que se estableció inicialmente para el 24 de Abril; dado que el Ministerio de Educación agendó visita de PARES para ese día, en el cual debe contarse con la presencia de las directivas de la Institución en Pamplona, la fecha definitiva de la ceremonia quedó para el 9 de mayo del año en curso.
    3. También es IMPORTANTE aclarar, que la Universidad dentro de sus protocolos no tiene establecido organizar CEREMONIA DE GRADOS, para los programas de Educación a Distancia; ésta la organizan los estudiantes, con el apoyo del CREAD (ordena elaboración de tarjetas y hace entrega a los estudiantes de éstas, con la debida autorización de presupuesto para dicho gasto), ya que son ustedes los que cancelan los valores de alquiler del Salón de Eventos, alquiler de Toga y Birrete y fotos.
    4. Cuando se tiene establecida la fecha y la cotización del lugar de la Ceremonia, se cita a reunión para ultimar detalles (en este caso 11 de Abril a las 3:00 p.m. en las oficinas administrativas de Bogotá, D.C.), donde quedó la evidencia con la firma de asistencia de más de 50 estudiantes, de los cuales, algunos venían como delegados de otras unidades que quedan distantes de Bogotá.
    5. En la reunión se acordaron detalles que se serán publicados en esta misma página, tan pronto se complete información de valores del Auditorio e información sobre logística.

    Por parte de coordinación, siempre se suministró información tanto por vía telefónica
    como el correo institucional. No es ésta la encargada de recibir y/o revisar documentos para grados y por lo tanto no es de su injerencia informar del Proceso de Grados.

    HAY QUE TENER INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO, ANTES DE EMITIR JUICIOS QUE PUEDEN DAÑAR LA IMAGEN DE LA INSTITUCIÓN Y DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ELLA.

  • #106

    eliana (sábado, 12 abril 2014 08:50)

    Buenos días: nos podrian hacer el favor de publicar la lista de los graduados...de lengua cartellana y comunicacion por este medio mil...gracias....

  • #107

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (sábado, 12 abril 2014 11:44)

    Eliana, buenos días.
    Por ingresar a la página de www.unipamplona.edu.co
    Dependencias
    Viceacadémica
    Registro y Control
    Servicios
    Grados
    Listado grados distancia 2014-1
    Aquí encontrará la lista de todos los estudiantes que fueron aprobados para grado y cuyo diploma se entregará en la fecha acordada en la reunión para la Ceremonia que ustedes organizan, con recursos de cada graduando y con el apoyo del CREAD.

    Con gusto.

  • #108

    BLANCA ARROYAVE CATAÑO (miércoles, 16 abril 2014 15:55)

    Respetados estudiantes candidatos para grados 2014-1

    Presento disculpas por no haber publicado en la fecha (lunes 14 de Abril) la información sobre lo acordado para la ceremonia de grados a realizarse el día 9 de Mayo.

    Desafortunadamente, el día viernes en horas de la noche (6:30 p.m.), llegó un correo de la persona encargada de Auditorio del Colegio Agustiniano Salitre, presentando disculpas porque había confirmada esa fecha para nosotros, pero que ya estaba comprometida.

    Estamos buscando nuevamente otro Auditorio. Ya contactamos uno con fecha disponible, pero hasta tanto no envíen los documentos confirmando, no se publicará toda la información.

    Esperamos tener el día Lunes 21 completa la información. La fecha se mantiene.

    MIL BENDICIONES EN ESTOS DÍAS DE REENCUENTRO ESPIRITUAL Y FAMILIAR.

  • #109

    eliana naranjo (sábado, 19 abril 2014 16:51)

    Buenas tardes...alguien es tan amable de venderme u obsequiarme una entrada para los grados ya que solo nos dan 1 para tres personas...en la reunion dijeron que ivan a asistir solos por favor podrian comunicarse con migo 3186128817 o dejar un comentario aqui mismo mil gracias...eliana

  • #110

    ANONIMO (domingo, 20 abril 2014 19:57)

    Elian, buenas noches.

    Por favor mucho cuidado con la ortografía. IVAN-IBAN. Nombres propios comienzan con mayúscula. Eliana.

  • #111

    ELIANA (martes, 22 abril 2014 09:10)

    BUENOS DÍAS:
    MIL GRACIAS POR TU APUNTE, LO TENDRE EN CUENTA.

    CON EL FIN DE UNIFICAR INFORMACIÓN Y NO LLEGAR A MALOS ENTENDIDOS, POR FAVOR DIVULGAR EL LUGAR DE LOS GRADOS YA QUE EN EL COMENTARIO ANTERIR DICE QUE NO HAY LUGAR Y DE NUEVO SE ESTA REALIZANDO LA BUSQUEDA DEL MISMO....EN LA REUNION DEL 12 DE ABRIL SE LLEGÓ DE COMÚN ACUERDO QUE SE REALIZABA EN EL AUDITORIO DEL AGUSTINIANO SALITRE? SIGUE EN PIE DICHO LUGAR? O YA NO?, AGRADEZCO SU COLABORACIÓN PARA DICHA ACLARACIÓN.
    MIL GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA, QUEDARE ATENTA.
    ATENTEMENTE:
    ELIANA

  • #112

    miriamp (martes, 22 abril 2014 09:12)

    Eliana no va a ser en el Agustiniano según lo que aparece aqui publicado, debemos estar pendientes que la señora Blanca Arroyave, confirme el lugar. Se mantiene fecha

  • #113

    anomimo (martes, 22 abril 2014 12:16)

    Bogotá D.C., 22 de abril de 2014

    Respetados graduandos:

    De acuerdo con la reunión efectuada el pasado 11 de Abril a las 2:00 p.m. en la sede administrativa de la Universidad, informamos lo siguiente:

    Fecha de Grados: 9 de Mayor 2014
    Lugar: Auditorio Colegio Bethlemitas (Modificado, porque el Colegio Agustiniano Salitre envía correo presentando disculpas ya hubo confirmación relacionada con la disposición para la fecha 9 de Mayo y ya estaba alquilado).
    Dirección: carrera 5ª No. 65-72 Bogotá, D.C.

    Costo por estudiante $87.000

    RECORDAR:
    -Los graduandos deben estar a la 1:00 p.m.
    -El ingreso de los invitados es a las 2:30 p.m.
    -No pueden ingresar niños menores de 7 años.
    -No se pueden consumir alimentos en el auditorio.
    -Las boletas las pueden recoger en la sede administrativa personalmente o autorizando por escrito.
    -Los $87.000 deben cancelarlos al señor Pedro Aranguren, el día de la toma de las fotos.

    TOMA DE FOTOS:
    FECHA HORA UNIDAD LUGAR
    26 de Abril 8:00-10:30 a.m Chia y Cajicá Colegio José Joaquín Casas
    26 de Abril 12:00 m -2:00 p.m Facatativa-Nocaima Acordar. Apoyo de un estudiante.
    27 de Abril 9:00-11:00 a.m Bogotá-Cáqueza Colegio San Felipe Neri
    9 de Mayo Antes de la Ceremonia Unidades Pendientes Auditorio Bethlemitas
    Contacto Pedro Aranguren: Cel 3133933553

  • #114

    andrea (miércoles, 23 abril 2014 10:28)

    Felicitaciones a la dra paola por todo el apoyo, en.lo unico q no estoy de acuerdo es en el ingreso de los ninos ya q como esta fecha es tan especial para todos la foto con el esposo y.mi bb de tres anos es importante,

  • #115

    miriamp (miércoles, 23 abril 2014 11:02)

    Andrea, el dia de la reunión se hablo claramente del ingreso de los niños y totalmente de acuerdo y como lo expreso Paola, es una fecha importante en la cual las mamas debemos estar tranquilas en la celebración... hay que mirar las cosas por el lado positivo.... somos varias quienes tenemos menores de 7 años...

  • #116

    cesar (jueves, 24 abril 2014 06:10)

    Sra blanca quisieramos saber si el certificadi del diplomado lo entregan el mismo dia del grado o que dia muchas gracias

  • loading

Ultimas Noticias

Ultima Hora

Respetados estudiantes.

Todos los estudiantes candidatos para grados 2013-1, del programa de CONTADURÍA PÚBLICA, por favor entregar documentos los dìas 14 y 15 de Marzo (jueves y viernes), de 8:00 a 11:30  a.m y 2:00 a 4:30 p.m

Recuerden que deben entregar dos carpetas celuguía con marbete horizontal.
Los certificados de inglés los entregan fotocopiados y el original lo traen solamente para verificar la información.
No olviden que la carta de trabajo social debe tener especificadas las 60 horas.

REVISEN LA PÁGINA DE LA UNIVERSIDAD: Vicerectoria Académica, Distancia, requisitos para grado.

No se reciben documentos incompletos.

BLANCA ARROYAVE CATAÑO
Coordinadora